Home » » México tardará 200 años en duplicar ingreso por habitante con este modelo neoliberal

México tardará 200 años en duplicar ingreso por habitante con este modelo neoliberal

México tardará 200 años en duplicar ingreso por habitante con este modelo neoliberal, la necesidad de la rebelión de las masas ante un gobierno sin compromiso social, ante su yugo del mercader del poder financiero”

La historia de los pueblos ante la opresión de los romanos a su pueblo encargarle impuestos y abuso de poder, fueron extinguidos por el mismo pueblo, en la etapa de conciencia  solidaria contra los poderes invisibles y su accionar bifronte de control “paternalismo y temor”, ante un gran segmento educado y comprometido con la nación mexicana .el objetivo del nuevo gobierno del partido en el poder a nivel Edomex el cómo legitimar y establecer los vínculos de interlocución de cada región del valle de México.
 “--- Lo que tenemos que hacer es seguir orientando, despertando a la gente. sí se puede lograr el cambio por la vía pacífica del instrumento del lenguaje y comunicación y consolidar las redes sociales y organizaciones desde CFE, salud, educación que permita una mejor permear a las masas, así como nuestra burocracia que en un momento dado irán perdiendo sus derechos laborales a causa de reglas impuestas por el FMI. Y el poder financiero, hay que sacarle la vuelta a la violencia, la que se crea de choque y mala opinión y la violencia de los carteles que dañan a nuestra juventud ante el desamparo del estado eficaz, porque no conduce a nada bueno..” ECC
El lumpen está a mafiado y puede ser usado como grupos de choque de todo tipo ideológico, donde establecen su centro de poder en el norte con el país vecino Y el estado de Texas. La lumpen-burguesía de igual forma se estructura en mafias, desde los taxistas, groseros, no respetan altos, con sus excepciones, son igual de cafres que los manejadores del transporte público, los transportistas de materiales de construcción, de mudanzas, de cualquier ramo comercial, también están amafiados. Los corredores del narcotráfico del golfo de México y las zetas encargados de hacer los trabajos de represión y control ante la intimidación. Los estados involucrados desde Yucatán hasta el estado de Tamaulipas, que sus vecinos los de Veracruz, solo el hecho que el candidato gobernador en el estado de Tamaulipas fue asesinado y hasta la fecha so se sabe de los homicidas. Y en 2016 los tamaulipecos cambian de rumbo con un gobernador de coyuntura y hartazgo social. hoy la nueva esperanza de l poder priista a la mala gobernanza panista en este estado de violencia.
La relación de los gobernadores  de la década de los 90s ,que permiten establecer  los cimientos de  tráfico tanto de enervantes  como de seres humanos de procedencia nacional y centroamericanos , en la búsqueda de una mejor calidad de vida o ante este peregrinar la muerte .: la simulación  ante los acuerdos de los corredores del poder financiero y político ,ante la mutua impunidad y corrupción ; “El Departamento de Justicia de EU, del que dependen los alguaciles federales se han limitado a comentar que el enfoque intenso con el que cumplen su misión es extraordinariamente valorado por parte de nuestros compañeros de impartición de justicia, al igual que en todos nuestros programas de investigación a nivel nacional” y así, pecando de servilismo, las autoridades mexicanas permiten que esos alguaciles o miembros de la DEA, FBI o de la CIA actúen armados y en contra de los ciudadanos mexicanos en operativos de control o de acciones directas.
El país está en ocupación militar de parte de los Estados Unidos o de plano, ellos, tienen el control del país, olvidando que los mexicanos pensamos que aun somos un país independiente y no somos parte del pacto norteamericano, donde seríamos otra estrellita más de su bandera… así, con el pretexto de que participan en operativos destinados a capturar a los capos del narcotráfico operan con total impunidad con la complicidad de los policías, políticos y funcionarios mexicanos y es por ello que, también, establecen acciones donde, violando todos los derechos ciudadanos, no importando que sean delincuentes sujetos a proceso, les permiten extraditarles a EU, a pesar de que existan amparos aprobados y dados por los jueces mexicanos, no para que  no se permita la extradición de los presuntos culpables, sino para que primeramente, cumplan con los procesos que tienen en el país.
Max Weber afirmó que el Estado ejerce el monopolio de la violencia por definición. Pero añadía que esa facultad debe cumplirse a través de un proceso de “legitimación”, aplicada en un marco de legalidad, en un territorio determinado. El núcleo de la actual crisis del Estado mexicano es que perdió el monopolio de la violencia, ahora la comparte con el narco, perdió además el control de amplios territorios en manos del narco. El Estado no puede garantizar la seguridad del ciudadano que es la función central del Estado en su origen como medio de desarrollo social, de bienestar y aunado a una serie de instrumentos orgánicos que permitan una mejor calidad de vida de los gobernados y paz. Retos y Perspectivas de la Nueva Justicia Laboral IIJUNAM https://youtu.be/I7RhgosAHFc vía @YouTube
EL MUNICIPIO: SI como primer nivel de gobierno el municipio donde la población tiene contacto y se desarrolló en su artículo 115 fracción VII, establece primero la policía preventiva estará a mando del presidente municipal y en ultimo pufo de esta fracción señala: el ejecutivo federal tendrá el mando de la fuerza pública donde resida habitual mente o transitoriamente. Ante la desaparición de los municipios por sus acciones de infiltraciones de la ilicitud, pues aplicar la atracción de la federación, aplicar este articulo y en establecer acciones de focalización en su fracción IV. Además, la fracción II de este artículo. Así como en lo relacionado en el Artículo 21 pufo 4 y 5 para la seguridad pública.
Si somos objetivos de 85 millones de lectores que, en el proceso electoral del 2018, cada partido obtuvo votos, en base a este esquema de representación popular para poder surcar en el poder público. Si seguimos así, vamos a contar con el apoyo de 25 de 30 millones de ciudadanos. y vamos a lograr la transformación del país.
Cuál mafia si todos son la mafia del poder público y saqueadores del erario público en base a la representación que la izquierda legitimado y que por ellos la violencia en Guerrero  de poner en puestos de elección a mafiosos y narcotraficantes(sin honestidad, valores , y su fama pública pésima ,ante un accionar de las campañas seculares y de compra de voluntades ,el resultado la ineficiencia y la ineficacia de gobernar por estar por encima los interés de grupo e individuales apadrinados por los partidos ,esta si es la mafia de retroceso de justicia de bienestar y paz)   que se encargan  por medio de la violencia esclavizar a los ciudadanos por que tienen ese poder emanado por la constitución” recogió las demandas sociales, políticas y económicas que habían dado sustento ideológico a la lucha armada iniciada por Madero en 1910.
 Innegablemente, los artículos sobre la educación (3°), el derecho a la tierra y la reivindicación del suelo y del subsuelo como propiedad originaria de la nación (27), la cuestión obrera (123,reformada en su función de inserción del apartado en materia de educación la famosa reforma ,sin método ,pero si la perdida de derechos laborales de los maestros  y con sistemas de medición  homogénea ,sin tomar en cuenta la diversidad de nuestros estado ) y la relación iglesia-estado (130), mostraban una legislación nacionalista, moderna y vanguardista en cuestión social. Los mexicanos atestiguaron así, el nacimiento del Estado revolucionario.   

En el Articulo 5, (libertad) todos tienen libertad de estudiar y dedicarse a lo que deseen siempre y cuando la libertad sea licita. Y la protección del estado a los contratos de trabajo y no menoscabo que afecte la libertada de la persona. A esto nos lleva a las argucias de la institución en relación de aplicación del artículo mencionado con relación al 123 apartado B (la perdida de los derechos de los maestros (SENTE)). El famoso periódico francés Le Monde, intituló a México como Estado Mafioso donde resalta la marcha del 20 de noviembre en la Ciudad de México con el título "Revuelta contra el 'Estado mafioso' en México".     Emilio Lledó: "La educación es la solución de todas estas cosas que esta... https://youtu.be/OTA1y5wm6gg vía @YouTube . 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com