Home » , » Queen´s y Maderitas por el gallardete de Campeonas de la temporada

Queen´s y Maderitas por el gallardete de Campeonas de la temporada



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido se vivirá esta sábado en punto de las 13:00 en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, en el cual el equipo de Queen´s y Maderitas buscarán hacer un buen partido para coronarse como campeonas de la temporada.
El juego corresponda a la Final del Play Off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza, las peloteras de los dos equipo tienen excelentes jugadoras que en cualquier momento pueden hacer la diferencia en el diamante de las responsabilidades, las pitcher tendrán una dura prueba en el partido más importante de la temporada.
En el primer partido el equipo de Queen´s salió con la victoria para aventajar en la seria de tres partidos, Maderitas no dejó pasar la oportunidad y mandar todo al tercer juego ya que la semana pasada salió con la victoria.
Será un juego de poder a poder en el cual las peloteras que hagan el mínimo de errores y realicen las carreras correspondientes saldrán con la victoria y de esta forma coronarse como campeonas de la temporada dentro del softbol femenil.

Cabe hacer mención que los equipos vendrán con sus mejoras jugadoras para estar disputando ser el equipo que logre el monto económico y su reconocimiento correspondientes que estará dando el presidente de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com