Home » » Se fracturan grupos de Ex-trabajadores por aceptación de su liquidación

Se fracturan grupos de Ex-trabajadores por aceptación de su liquidación



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En reunión realizada por los ex-trabajadores que se mantienen con la negativa de no aceptar su pago por parte del empresario Antonio Del Valle el cual está terminado con los laudos y está haciendo los acuerdos pertinentes para que todos las personas reciban el monto económico correspondiente hubo discrepancia y los grupos se molestaron haciendo ver que unos ya tomarán la decisión de firmar para obtener su pago correspondiente.
Ya más del 80 por ciento son los trabajadores que han recibido su dinero entre viudas, hijos y ex-trabajadores que han llegado a un acuerdo para recibir el monto económico correspondiente, son gente de los diferentes grupos que se hicieron para este proceso de 27 años de lucha.
Muchas personas han tomado la mejor decisión y aceptar el dinero que les ofrece Antonio Del Valle, es un empresario con visión que quiere realizar proyectos que impulsen la economía de los mendocinos y que creará fuentes de empleo.
En estos días se espera que el proceso lleve más del 85 por ciento de personas que ya recibieron su dinero, hasta el momento son un  promedio de 100 personas las que faltan por firmar la documentación correspondiente para obtener su remuneración por su actividad laboral.
Cabe hacer mención que  ya se logró la audiencia para que se le dé la sustitución procesal a las viudas, para esto, más de siete viudas se deberán presentar en la Junta de Conciliación y Arbitraje para que con el proceso de la sustitución, ellas puedan cobrar el beneficio luego de que perdieran a sus esposos quienes forman parte de los expedientes del 91.

En la junta también se habló de la conformación de su Asociación Civil en donde ya se formó el grupo, pero no tienen la legalidad ya que no se encuentra dada de alta, con esto algunos trabajadores se mantienen cobrando el estacionamiento y algunos locales la calle 8 de marzo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com