Home » » Todo listo para las actividades de la jornada dos del softbol varonil

Todo listo para las actividades de la jornada dos del softbol varonil



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- Todo listo para que este miércoles se realice la jornada dos de la Liga Inter-semanal de Béisbol y Softbol Varonil y femenil “Ángeles Celis Martínez”, este será el nuevo nombre que tendrá la “Liga Suit Link Action”  de Ciudad Mendoza, entre las actividades deportivas también se realizará la jornada uno del torneo de Bat de Madera que se realizará los días sábados.
En entrevista con los representantes de la Liga Sergio Morales y Fidel Canuto mencionaron que en homenaje en vida a Ángeles Celis Martínez se cambiará el nombre Liga Suit Link Action y llevará su nombre, esto en su honor y mostrando la importancia de las personas que le gusta el deporte y que son punto importante en mantener esta disciplina activa.
También mencionaron que en la próxima junta se determinará el monto de la inscripción y la bosa económica por la que se estará jugando el campeonato y que la obtendrá el equipo ganador del torneo, también se entregarán los estatutos por los cueles se regirá la Liga.
El primer partido se realizará el miércoles en horario de las 15:30 horas, será en el campo Esfuerzo Obrero, medirán fuerzas Aguaxinola y Maquinas; el día jueves Angelinos jugará contra Grueros en el diamante de La Presa a las 15:30 horas.
El viernes tendrá otro juego Grueros contra Potros en el campo San Lorenzo en horario de las 15:30 horas; finalmente el sábado Cerveceros y Banamex se enfrentarán el campo del SOCUM en punto de las 15:30 horas.

En el campeonato de Bat de Madera Halcones jugará contra Sección XV, en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero en horario de las 15:00 horas; en el segundo partido de la primera jornada medirán fuerzas Grueros y Sierra de Agua el sábado en punto de las 15:00 horas, en el campo San Lorenzo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com