Home » » 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA, EN ATOYAC.

107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA, EN ATOYAC.

SALDO BLANCO EN EL DESFILE

Por Roberto Moya Barragán.

Atoyac, Ver, Villa General Miguel Alemán.- En el marco del 107 aniversario de la revolución mexicana, estudiantes  de distintos niveles educativos del  municipio de Atoyac, autoridades ejidales, ejidatarios, obreros de la sección 23 del Sindicato Azucarero del ingenio el Potrero,  participaron en magno desfile, cívico deportivo.
Por su parte el presidente municipal Agustín Mollinedo Hernández acompañado de su esposa y sus ediles, manifestó que el pasado fin de semana los planteles de nivel preescolar  también participaron en un bonito desfile, en donde los pequeños lucieron con los tradicionales trajes de revolucionario, sin faltar las Adelitas y durante los cuatro años se tuvo una gran participación y el saldo blanco.
En lo personal Mollinedo Hernández dijo que amor con amor se paga, que  durante su administración siempre hubo un gran apoyo a  todas  las instituciones educativas,  nadie se puede quejar porque a todas se les hizo algo, las de la sierra, la de la cabecera municipal y en la Villa que es donde hay más número de escuelas, lo mejor que se le puede dar a los hijos es apoyarlos en su educación desde el kínder, primaria secundaria para evitar que se desvíen por caminos que no son correctos.

Cabe señalar que la participación de jóvenes acróbatas de la técnica 44 se hicieron destacar por su entusiasta participación,  a si lo expreso la Srta. Paloma  Pantiga Galván,  hizo hincapié en la participación de todos sus compañeros, sin faltar su instructora Jahieli Pliega, que sin ella las cosan no saldrían del nivel que el público lo vivió. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com