Home » » Inicio el saqueo en la Ex-fabrica CIVSA

Inicio el saqueo en la Ex-fabrica CIVSA

Por parte del grupo que está en contra de la venta

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Por intereses propios del grupo que está en contra de la venta de la Ex-fabrica y que está conformado por Gonzalo García López, Héctor Campos López, Víctor Muciño Sandoval y José Luis Villanueva iniciaron con el proceso de saqueo para recibir un monto económico por la maquinaria que está en el interior del inmueble.
Desde hace una semana iniciaron las actividades en el interior de la Ex-fábrica de Ciudad Mendoza para desmantelar un compreso de un valor de un millón de pesos, el cual lo intentan vender como fierro viejo de acuerdo a fuentes fidedignas y que son personas que se dieron cuenta de esta situación ilícita.
Desde que iniciaron con realizar el estacionamiento que esta sin los permisos que debe de cumplir con comercio y que esta fusionando con irregularidad, muchas personas que ya concluyeron con su proceso para recibir su dinero económico correspondiente mencionaron que el grupo que se mantiene en contra de la venta realizaría esta situación ilícita para su conveniencia.
Hipólito ex-dirigente de la clase 91 también comentó que este grupo solo busca llenarse las manos con actividades de venta de la maquinaria y que por tal motivo no se quieren salir de la fábrica y dar un beneficio a la ciudadanía que necesita de la reactivación económica con los empleos en diversos ámbitos.

Cabe destacar que una vez que se concrete la venta de la fábrica en su totalidad se tomarán cartas en el asunto para que las personas inmersas en estas actividades ilícitas acudan a la fiscalía para que comparezcan por estos hechos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com