Home » » Agradecen vecinos de avenida Júpiter a Huerta urbanización de la vialidad

Agradecen vecinos de avenida Júpiter a Huerta urbanización de la vialidad



Cd. Mendoza.- Vecinos de la avenida Júpiter agradecieron al presidente municipal Reené Huerta Rodríguez la urbanización de la vialidad entre las calles Rafael Moreno y Salvador Gonzalo García con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado.
La vocal del comité de la obra Leticia Velázquez Romero, resaltó que durante varias administraciones municipales solicitaron el mejoramiento de la avenida, y hoy es una realidad la pavimentación.
Recordó que en temporada de lluvias el sitio se encharcaba y los niños se ensuciaban, pero ahora sin peligro la gente camina por la avenida urbanizada.
Por su parte, el munícipe Huerta Rodríguez, destacó que gracias a los integrantes del cabildo ya se pavimentaron importantes calles y avenidas de la cabecera municipal.
“El que se haya tomado con mucha seriedad y responsabilidad esta obra nos lleva a remontarnos algunos meses atrás donde las condiciones de la avenida eran deplorables y nos llevó responsablemente analizar que teníamos que hacer una modificación en el programa de obra pública y que no podíamos dejar de paso que esta administración atendiera lo que ustedes justamente reclamaban y nos pedían”, subrayó el regidor primero Alejandro Reyes Cruz.
Las familias cortaron el listón inaugural de la obra de beneficio social en un ambiente de regocijo y alegría.
En la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la avenida Júpiter entre calles Rafael Moreno y Salvador Gonzalo García, se invirtió un presupuesto económico del orden de los $887,072.90 en 789.54 metros cuadrados, antes durante el ejercicio 2015 se rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable, con una inversión de $389,605.32
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com