Home » » Alcaldes electos, buscan enlaces con dependencias de los gobiernos federal y estatal.

Alcaldes electos, buscan enlaces con dependencias de los gobiernos federal y estatal.

Visitan la ciudad de Xalapa 


Por: Oscar Paz Serrano

Xalapa Veracruz.-Las tareas de gestión y enlace no cesan para el regidor sexto del ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle Rodríguez, quien no para de tocar puertas en las diferentes dependencias de los gobierno federal y estatal.
En las últimas horas, acompañado de ediles electos se trasladó a esta ciudad capital para tramitar ante las oficinas de gobierno, los recursos económicos que serán dispuestos por quienes integrarán las próximas comunas en el distrito XXI a partir del primer día del año 2018.
“Hoy martes fuimos recibidos por el subdelegado de la Secretaría de Gobierno del estado de Veracruz, Enrique Ibarra Illescas, quien de manera amable y atenta escuchó las peticiones de los alcaldes electos y a quienes planteó el camino a seguir para lograr los beneficios que tanto requieren los habitantes de la región de las altas montañas”, explicó Del Valle Rodríguez.
Otras de las dependencias que fueron visitadas el día de hoy por el grupo liderado por Abimael del Valle, fueron la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), oficinas de las cuales de igual manera, fluirá capacitación y el enlace para las autoridades electas.
La comitiva de la zona centro, sostuvo una comida por la tarde con funcionarios estatales y la próxima semana tiene agendada ya una cita con Anilú Ingram Vallines, delegada en el estado de Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com