Home » » Ayuntamiento de Cd. Mendoza no presenta daño patrimonial en 2016; Confirma Congreso del Estado

Ayuntamiento de Cd. Mendoza no presenta daño patrimonial en 2016; Confirma Congreso del Estado

CUALQUIER OBSERVACIÓN SE COMPROBARA 

Cd. Mendoza Ver.- Es falso que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, se encuentre en la lista de municipios veracruzanos que presentaron presunto daño patrimonial por la cuenta pública del 2016.
Al respecto, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, declaró que hasta el día de hoy, la administración que encabeza no ha recibido ninguna notificación al respecto por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), por lo que –aclaró- fue una noticia sin fundamento.
“En el transcurso de estos días estuvimos checando, viendo, analizando, pero sobretodo corroborando que no teníamos ningún daño patrimonial, lo cual lo sustentamos el día de ayer que el Congreso del Estado, quien determinó a través de su comisión hacienda el que muchos municipios no tuvimos este famoso quebranto a las finanzas”, subrayó.
Destacó que de esta forma, el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza durante los ejercicios 2014, 2015 y 2016 no cuenta con ninguna observación a las finanzas públicas que pudiera tener alguna repercusión en los impuestos que erogan los ciudadanos mendocinos.
“Estamos por concluir el presente ejercicio y de manera inmediata vamos a comprobar cualquier observación o sugerencia que nos hagan, y la vamos también a complementar”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com