Home » » Festival a Los Fieles Difuntos en CAIC de Cd. Mendoza

Festival a Los Fieles Difuntos en CAIC de Cd. Mendoza

En el  Centro de Asistencia Infantil Comunitario




Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con la intención de preservar las tradiciones se realizó en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Teresa de Calcuta”, el festival de Los Fieles Difuntos con la participación de los alumnos vestidos de catrinas y catrines.
El evento encabezado por el alcalde Reené Huerta Rodríguez,  y la presidenta del DIF Municipal Paola Liliene Huerta Monterrosas e invitados inició con bailes y concursos de disfraces donde los padres de familia impulsaron con porras y vivas a los participantes.
La directora del (CAIC) Sheila Monterrosas García agradeció la asistencia las madres de familia, mientras los alumnos le cantaron las mañanitas al presidente municipal con motivo de su cumpleaños.
Como parte del calendario escolar se recordó a Los Fieles Difuntos con la participación de los infantes vestidos de catrines y catrinas que bailaron canciones de “Francisco Gabilondo Soler” El Grillito Cantor.
Finalmente los asistentes compartieron este miércoles, el pan y la sal en un ambiente festivo y lleno a alegría en el Centro de Atención Múltiple.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com