Home » » BUSCAN TRAER INVERSIONISTAS EXTRANJEROS A LA REGIÓN DE ORIZABA

BUSCAN TRAER INVERSIONISTAS EXTRANJEROS A LA REGIÓN DE ORIZABA

 EL GRUPO YEON DE CHINA, EL MÁS INTERESADO EN ASENTARSE






Por José Alberto Flores Ortega

Orizaba.- Con la finalidad de detonar el desarrollo y el progreso de la región y al mismo tiempo generar nuevas fuentes de empleo, la Fundación Internacional Águila Real, está invitando a los empresarios nacionales y extranjeros a invertir en la zona centro del Estado, pues las condiciones del clima y el suelo, son propicias para el crecimiento comercial.

Emmauel Luna, Presidente de la FIAR, dio a conocer que uno de los proyectos en puerta, es la venta, distribución y comercialización de las cabezas de ganado a China a través del Grupo Yeon, cuya empresa ya cuenta con oficinas administrativas en México, para atender cualquier trámite relacionado con la importación y exportación de los productos cárnicos.

“Group Yeon, cuyos inversionistas son originarios de China, es una empresa multidisciplinaria, la cual no solo se dedica a la comercialización de la carne, sino a la venta de otros insumos como leche, semillas y algunos cultivos orgánicos como huertos alternativos, destinados al mejoramiento de la alimentación de los habitantes”.    

El entrevistado, informó que está sosteniendo reuniones con los alcaldes electos a fin de trabajar de la mano con la sociedad civil organizada y puedan llevar muchos más beneficios a sus propios pobladores, mediante la gestión y la solicitud de proyectos, entre los que se encuentra la edificación de viviendas.

“Tuxpan y Acayucan, serán los primeros municipios en donde iniciará este programa ambicioso con los inversionistas asiáticos, esto, gracias a un acuerdo firmado con los presidentes municipales electos. Una de las primeras metas es que el Estado de Veracruz, exporte 10 mil toneladas de carne bovina a China”.

La Fundación Águila Real, la cual está reconocida por las organizaciones internacionales como la ONU y la UNESCO (ya que trabaja bajo las reglas de operación del Parlamento Indígena), seguirá aterrizando mejoras para la ciudadanía, con el color del partido que llegue a gobernar, pues tan solo en el actual sexenio, se pudieron adquirir 500 mil acciones de vivienda.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com