Home » » Chofer irresponsable… LE PASA ENCIMA A LOS TAMALES

Chofer irresponsable… LE PASA ENCIMA A LOS TAMALES

TAXISTA DE ORIZABA ARROLLA A CANASTERA, LA DEJA SIN SUS PRODUCTOS DE LA VENTA DEL DÍA.


San Andres Tenejapan; Ver. 30/11/17.- Gracias a la rápida y oportuna acción de los elementos de la policía municipal a cargo del comandante Martin Morales Reyes se logró el aseguramiento del operador del taxi número 1364 de la ciudad de Orizaba, quien no portaba licencia de conducir en la modalidad para el servicio público, quien a la vez se negó a dar sus generales a reporteros ahí presentes, luego de pasarle encima a la canasta con tamales para la venta los cuales llevaba una mujer.
El taxista sobre la entrada principal a esta cabecera, sin la más mínima pericia, le paso encima a canasto de la señora, quien reclamo el pago de $800.00 (ochocientos  pesos) por el reparo del daño, además del susto que se llevó por la imprudencia del conductor quien fue asegurado por los municipales y llevado a la ciudad de Orizaba en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

¿Cuantos operadores de vehículos de alquiler andan en las mismas circunstancias? Sin portar licencia de conducir, además de la poca o nula capacitación para ponerse al frente del volante exponiendo la vida de la gente.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com