Home » » Concluyen proyecto de ampliación del comedor en CAIC “Teresa de Calcuta”

Concluyen proyecto de ampliación del comedor en CAIC “Teresa de Calcuta”

Concluyen  proyecto de ampliación del comedor en CAIC “Teresa de Calcuta”: Huerta Monterrosas



Camerino Z. Mendoza.-Con el propósito de ofrecer un espacio digno, a los pequeños que asisten al  Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Teresa de Calcuta”, el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, (DIF), concluirá en breve el proyecto del comedor al interior de dicha institución.
“Es para darles un espacio a los niños donde puedan ellos comer, puedan disfrutar su comida y no estén con la presión de que tienen que regresar a clase y las maestras pierdan un tiempo importante en acomodar y limpiar los mismos lugares de los niños, se hizo una ampliación nada más podíamos crecer un poco hacia atrás y se adaptó una cocina, un área de comedor y una bodega que eran necesarios porque nada más tenemos tres salones y el área de computo”, explicó la presidenta del organismo, maestra Paola Liliene Huerta Monterrosas.
Destacó que durante la administración que está por concluir su gestión, la matrícula de los pequeños que asisten al CAIC “Teresa de Calcuta”, se incrementó de 16 a 75 niños, registro que es incluso superior a varios jardines de niños del municipio mendocino, ello gracias a la calidad educativa que ofrecen y los cursos adicionales de inglés y computación que se brindan sin costo alguno para los padres de familia.
“Hoy en día todos los niños que vienen al CAIC Teresa de Calcuta, desayunan aquí: les van pasando el menú una noche antes para los que quieran, hay algunos niños que no comen eso y le dice uno directamente a las maestras mi  hijo no come esa parte, le podría dar otra cosa o ellos deciden”, apuntó.
Paola Huerta, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en el DIF Municipal y en el CAIC “Teresa de Calcuta”. Concluyó que el nuevo comedor será equipado en los próximos días con 3 mesas y 30 sillas. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com