Home » » Fátima del Ángel, presenta conferencia

Fátima del Ángel, presenta conferencia

A estudiantes del Telebachillerato Huiloapan


Por: Oscar Paz Serrano

Huiloapan de Cuauhtémoc Ver.-Continua la serie de conferencias promovidas en favor de los jóvenes y adolescentes de la región de las altas montañas, a iniciativa del regidor sexto del ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle Rodríguez.
Esta ocasión, correspondió el turno al TEBAEV de esta localidad, donde ante más de 150 alumnos y personal docente del telebachillerato Huiloapan se llevó a cabo la segunda conferencia impartida por la deportista veracruzana Fátima del Ángel Palacios.
La conferencia motivacional, fue ofrecida por Del Ángel Palacios, en el auditorio municipal de Huiloapan a los jóvenes estudiantes quienes interactuaron con la ponente a quien presentaron las inquietudes como estudiantes se les van presentando.
“Gracias por haberme abierto las puertas de este municipio y ojalá también los padres de familia puedan involucrarse en este tipo de charlas porque la mayor de las veces los problemas vienen desde casa, conforme se van dando a conocer estas conferencias, se nos va abriendo paso y dando la oportunidad de llegar a los jóvenes ahí nos estaremos presentando, motivándolos, ayudándoles a dar un consejo de superación”, apuntó la alpinista cordobesa.
Por su parte, el edil Abimael del Valle Rodríguez, agradeció a las autoridades del Telebachillerato Huiloapan, la oportunidad de poder presentar tan interesante actividad y exhortó a los jóvenes de este distrito a estar pendientes del desarrollo de las actividades programadas en su beneficio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com