Home » » Felicita Reené Huerta a los músicos...

Felicita Reené Huerta a los músicos...

Por su participacion en la fiesta a Santa Cecilia


Camerino Z. Mendoza, Ver.- Durante las festividades a Santa Cecilia el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez felicitó a los músicos por participar y celebrar el primer festival cultural en el parque “Miguel Hidalgo” donde decenas de familias cantaron y bailaron.
Mariachis, tríos, rancheros y grupos musicales celebraron su día entonando canciones para deleitar a los asistentes.
En su mensaje el munícipe mendocino Huerta Rodríguez, resaltó que a petición de los organizadores y músicos en honor a Santa Cecilia de corazón se le donó una imagen para que los cuide y proteja.
Al parque llevaron tamales, chocolate, café, para compartirlo con sus familias, así también con las personas que participaron en la celebración.
A través del sonido local se encomendaron a Santa Cecilia, a la virgen María y a Dios, agradecieron por tener trabajo, pero piden ayuda porque está escaso, ya que se enfrentan a la crisis económica.
Otros más solicitan que les otorgue salud para que puedan llevar a cabo sus presentaciones, para que no tengan ninguna adversidad o si la tienen, la superen de forma rápida.
Sin embargo, los filarmónicos de Camerino Z. Mendoza y pueblos circunvecinos le cantaron las mañanitas a Santa Cecilia, al medio día realizaron una misa solemne y finalmente compartieron el pan y la sal con baile, lo que les permite continuar con esta tradición tan arraigada de generación en generación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com