Home » » GARANTIZADA LA ENTREGA RECEPCION DE LOS AYUNTAMIENTOS

GARANTIZADA LA ENTREGA RECEPCION DE LOS AYUNTAMIENTOS

 DE ACUERDO A LOS NUEVOS LINEAMIENTOS APROBADOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO LA NUEVA LEY REGULA QUE SEA ORDENADA Y TRANSPARENTE

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. – Tras entrar en vigor la nueva Ley para la entrega recepción aprobada en su mayoría por los diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz, donde consigna que en caso de no efectuarse, será requerido de forma inmediata por el Órgano Interno de Control o la Contraloría Interna correspondiente, para que en un lapso de tres días hábiles contados a partir del citatorio, cumpla con esta obligación, algunos alcaldes han tomado en serio tal disposición nombrando de inmediato los comités correspondientes.
Y es que en caso de incumplimiento el servidor público será sancionado por lo dispuesto en la Ley General de Responsabilidades Administrativas sin prejuicio de la responsabilidad penal o civil al infringir un deber legar.
Por tal motivo al menos en el municipio de Tequila el presidente municipal Sergio Heriberto Domínguez Cid, dijo haber conformado su equipo, incluso ya se han tendido los primeros acercamientos con el alcalde electo Misael García Zepahua, por lo que se espera que no haya problema alguno, toda vez que en los últimos tres años se trabajó correctamente.
Por otro lado el entrevistado, dijo que en los próximos días abrirá la calle principal que comunica a la cabecera municipal a fin de cerrar el circuito del tramo el crucero a la plazoleta totalmente pavimentado, asimismo, informo que ya se está pavimentando la curva de la lápida con lo cual culminara esta obra que ya está ofreciendo grandes beneficios sobre todo a los vehículos pesados.
Finalmente Domínguez Cid, comento que para cerrar su administración se va ampliar a seis metros la calle que pasa abajo del palacio municipal, y para ello, se va a construir un muro de contención, cuya obra será terminada antes del 15 de diciembre, dijo.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com