Home » » REPARACIÓN DEL PUENTE PEATONAL TRAS REPRESENTAR UN GRAVE RIESGO

REPARACIÓN DEL PUENTE PEATONAL TRAS REPRESENTAR UN GRAVE RIESGO

AUTORIDADES DE RAFAEL DELGADO REALIZARAN LA REPARACIÓN DEL PUENTE PEATONAL TRAS REPRESENTAR UN GRAVE RIESGO PARA CIENTOS DE PERSONAS QUE TRANSITAN POR DICHO ACCESO.


Por: Jacinto ROMERO FLORES


Rafael Delgado, Veracruz. – Como consecuencia de los fenómenos naturales que han transcurrido a los largo de los años, ha provocado que las estructuras del puente peatonal se encuentren en deplorables condiciones, razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos para remodelar dicho acceso.
Sobre este tema el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo que a simple vista se puede observar las malas condiciones del puente, por lo que al representar un grave riesgo para los estudiantes se va a rehabilitar los 58 metros lineales colocando estructuras que por cierto ya se están fabricando.
Paralelamente se va aplicar una carpeta asfáltica, así como unas estructuras para seguridad de los transeúntes incluyendo modernas luminarias.
Refirió que el ante proyecto estará concluido en cuatro semanas, el cual una vez en funciones vendrá a beneficiar a cientos de familias tomando en cuenta que por este acceso transitan habitantes de los municipios de Magdalenas, Tequila y Zongolica.

Respecto a la deuda de siete millones que le dejo la anterior administración al municipio, el presidente municipal, dijo que en la última reunión que se tuvo en Gobernación en la ciudad de México se les ratifico que dicha deuda ya no se les va a pagar, de tal manera que con dicha cantidad se pudo haber realizado mayor cantidad de obras.
Para finalizar el entrevistado, menciono que el próximo 19 de noviembre se estará inaugurando la carretera en Omiquila, lo mismo que la unidad deportiva, las obras de pavimentación en Jalapilla, en el puente Chalapa, en si se va a terminar la administración a tambor batiente, dejando una constancia clara de que cuando hay voluntad de hacer bien las cosas, se hacen, apunto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com