Home » » Importante proyecto para Ciudad Mendoza: Inversionistas Del Valle

Importante proyecto para Ciudad Mendoza: Inversionistas Del Valle



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- Importante inversión se realizará en Ciudad Mendoza para reactivar la economía de la región y dar el impulso necesario que de la nueva visión y genere el empleo y sea parte fundamental de cambio en el Estado de Veracruz.
Con la generación del empleo el señor, Antonio Del Valle, inversionista importante dará el cambio necesario que requiere la economía de la región; el proceso de venta de la fábrica lleva un 85 por ciento de la resolución del proceso de los laudos que inicio hace más de 26 años por los ex-trabajadores de la fábrica.
Antonio Del Valle empresario importante del país está  realizando los trámites correspondientes para que los ex-trabajadores tengan su monto económico correspondiente al trabajo realizado en años anteriores en la factoría.
El proceso de venta estará por concluir antes del año en curso, la inversión para Ciudad Mendoza será de 1500 millones con los cuales se realizará la creación de un centro comercial, empresa de abarrotes y la generación de una empresa textil con las innovaciones de la nueva generación empresarial.
Ciudad Mendoza no ha tenido algún inversionista en anteriores décadas que den el impulso para la creación de un nuevo proceso en la economía, su objetivo primordial del empresario es que se reactive la economía  en Camerino Zeferino Mendoza, ya que es un proceso que inició su papa con la inversión de la factoría que dio un cambio a la región por la generación del empleo para los ex-obreros.
El proceso de inversión del empresario, Antonio Del Valle, será un importante impulso para las familias mendocinas, y de un nuevo proceso de la economía de la región y del Estado de Veracruz, ya que la visión de diferentes empresario es que se reactive la encomia.
Los trámites y el proceso se están realizando con las dependencias de gobierno correspondientes, Miguel Ángel Yunes Gobernador del Estado estará dando las facilidades que toda inversión requiere para que se impulse no solo la economía de Ciudad Mendoza sino de todo el Estado.

El empresario, Antonio Del Valle, invertirá en el proyecto que respaldan diversos inversionistas que harán una nueva imagen del Estado veracruzano.     
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com