Home » » Inauguran autoridades, comedor del CAIC “Teresa de Calcuta”.

Inauguran autoridades, comedor del CAIC “Teresa de Calcuta”.



Camerino Z. Mendoza, Ver.-Autoridades del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), entregaron a la comunidad escolar la obra del comedor del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Teresa de Calcuta.
En entrevista la presidenta del DIF mendocino, Paola Liliene Huerta Monterrosas, recordó que durante la gestión que está por concluir funciones, el CAIC fue renovado en su totalidad: sanitarios, material didáctico, salones y mobiliario y además se implementaron clases de inglés, música, educación física y computación.
“Este comedor que hoy inauguramos tiene capacidad para atender a 30 pequeños fijos que vengan a comer, salgan y regresen otros 30, la capacidad y dados de alta están los 75 niños que vienen en la totalidad a la escuela, anteriormente les dábamos en el salón y con las cuotas que se juntaban se hacían los festejos propios del día del niño o de las madres y navidad”, explicó.
A la ceremonia de apertura del comedor del CAIC “Teresa de Calcuta”, asistió como invitado especial, el presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez, quien junto con la presidenta del DIF Municipal, cortó el simbólico listón inaugural.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com