Home » » Listos para recibir la Academia CONADE AMM

Listos para recibir la Academia CONADE AMM


  
Boca del Río, Veracruz 22 de Noviembre de 2017.- La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández se dice complacida y como representante del máximo órgano rector del deporte, lista para recibir este próximo sábado (25 de noviembre), a la Academia CONADE AMM.

“Estamos muy complacidos de recibir a la Academia CONADE de artes marciales mixtas, un evento que nuevamente pone a Veracruz en los ojos del deporte nacional, y que probara con la mayor tecnología de forma integral a quienes acudan”.

Indicó que serán dos fechas, el 25 y 26 de Noviembre en el auditorio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, agradeciendo de ante mano al director de la facultad, al Dr. Julio Alejandro Gómez Figueroa por todas las facilidades y atenciones con el I.V.D., para llevar a cabo este importante evento de talla nacional.

 “Con esta Academia, permitirá que los atletas veracruzanos figuren a nivel nacional, hay que recordar que al término se van a escoger a los mejores exponentes, y serán reclutados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento”, dijo Ortiz Hernández.

Reiteró que gracias a las gestiones y al buen trabajo que se está realizando en Veracruz, CONADE nuevamente confía en la capacidad y liderazgo de nuestro gobierno que encabeza el Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, ya que en el pasado inmediato se había negado tales oportunidades para nuestro estado y nuestros deportistas, “Traemos un compromiso por parte del licenciado Miguel Ángel, que promover el deporte en el estado es de suma importancia”.

 “Es bien importante que todos aquellos practicantes de artes marciales puedan venir a probarse, a foguearse, recordemos que es una disciplina que está ganando adeptos en todo el país, desde lo amateur hasta lo profesional, y por ello, Veracruz no puede quedarse atrás, y esta Academia CONADE ayudará a los veracruzanos para saber cómo están posicionados a nivel nacional”.

María de los Ángeles Ortiz, augura todo un éxito, por lo que se espera alrededor de 300 artemarcialistas de todo el estado de Veracruz.
Los participantes oscilaran entro los 12 y 17 años, “que tan importante es, que los que estén inscritos podrán aprovechar la tecnología para pruebas físicas, técnicas y tácticas para la formación integral de las artes mixtas”, así lo enfatizo la directora del I.V.D..

“Pero también es invitar a entrenadores para que se sumen, ya que el sábado y el domingo se contará con clínicas especializadas para ellos, y que se actualicen que es muy importante”.

Reiteró que en este fin de año, se sigue trabajando fuertemente para traer grandes eventos al estado “lo que significa mayor participación de nuestros atletas a nivel nacional”.

Para finalizar, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, reitera su compromiso con el deporte y los deportistas veracruzanos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com