Home » » Lleva Córdoba obra pública a las 39 comunidades rurales

Lleva Córdoba obra pública a las 39 comunidades rurales

 Este Gobierno Municipal no ha olvidado a ninguna; autoridades inauguran infraestructura urbana en la colonia Pomarrosa de Calería.


 
Córdoba, Ver.- Porque en esta Administración Municipal no se ha olvidado a ninguna de las 39 comunidades rurales de Córdoba y a todas se han llevado obras como carreteras, aulas, dignificación de viviendas, electrificación, plantas de tratamiento así como el rescate de la cafeticultura, este martes, la colonia rural Pomarrosa, de Calería, fue beneficiada con la construcción de infraestructura urbana básica, en beneficio de las familias de esta localidad.

Este martes, después de entregar dos aulas en el preescolar y telebachillerato de San Rafael Calería, el presidente Tomás Ríos Bernal inauguró la construcción de 700 metros cuadrados de banquetas, 450 metros lineales de guarniciones y la instalación de 12 luminarias tipo led que brindan un espacio mejor iluminado y seguro para las familias de la colonia Pomarrosa.

En su mensaje a los habitantes de la comunidad, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció que el trabajo que se realiza en el municipio, tiene como finalidad que las familias vivan felices, en entornos seguros y dignos.

“Hay que agradecerle a la empresa Moyoapan que nos ayudó también a realizar esta obra, a cada uno de los obreros que estuvo trabajando aquí durante algunas semanas; hoy podemos ver realizada una obra magistral como bien lo dijeron, es una obra bonita, es una obra que además a los vecinos les crea plusvalía porque lo que costaba este terreno ayer, hoy cuesta mucho más. Hay que seguir trabajando, esa es una parte importante que podemos realizar el Gobierno junto con los ciudadanos, así que les agradecemos muchísimo, sigan siendo positivos, vamos a continuar hasta el último día de este Gobierno cercanos a ustedes”, mencionó el presidente Tomás Ríos Bernal.

Añadió que en Córdoba se tienen 39 comunidades en la zona rural y hoy todas tienen obra, además de que las acciones siguen llegando a través de diferentes programas, porque desde el Gobierno Municipal no nos hemos olvidado de nadie.

Por su parte Juvenal García Rodríguez, vecino de la colonia Pomarrosa, agradeció la obra a nombre de todas las familias porque su colonia desde hace muchos años había estado abandonada, sin embargo, con la actual Administración Municipal fue tomada en cuenta, además de que ya han tenido otros beneficios.

“Muchas gracias porque hoy el sueño es una realidad, gracias a su equipo también señor Presidente por aprobar estas inversiones, que sin duda nos cambian la vida, mejora el entorno y nuestros niños ven el progreso”, afirmó García Rodríguez, ante los asistentes entre los que se encontraban también María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com