Home » » Organizado por la Liga de Pesca Deportiva Online

Organizado por la Liga de Pesca Deportiva Online

Anuncian Noveno Torneo de Pesca de Orilla Especies Varias



Veracruz, Ver., a 1 de noviembre del 2017.- La Liga de Pesca Deportiva Online anunció la realización del Noveno Torneo de Orilla Especies Varias, que se efectuará el próximo domingo 5 de noviembre en la playa de El Estero en la Isla del Amor.

José Toache Castillo, representante de la liga, dio a conocer que será el último evento de la temporada, en el cual se conocerá al ganador de este serial de pesca que organizaron durante este año.

Bajo el lema “Pesca de Orilla, Tradición Familias”, el evento está convocado para el próximo domingo 5 de noviembre a las 7 de la mañana en que se abre la báscula y concluye a las 12 del día.

Informó que este último evento se realizará en la playa del estero Isla del Amor y esperan al menos 80 participantes en las categorías Infantil y adultos.

Costo de inscripción en tienda es de 100 pesos adultos y 50 pesos niños.

Dijo que durante esta temporada se han realizado exitosamente eventos en Chachalacas, Chalchihuecan, Escollera Sur en esta ciudad y en Alvarado en El Embrujo e Isla del Amor.

Finalmente dijo que las inscripciones están abiertas en las tiendas de pesca que integran la Liga en las ciudades de Xalapa, Cardel y Veracruz.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com