Home » , » CONGRESO MUJERES PODEROSAS, MUJERES DIF.

CONGRESO MUJERES PODEROSAS, MUJERES DIF.

01 de noviembre del 2017.    



Orizaba; Ver. El día domingo 05 de noviembre a las 10 de la mañana se estará llevando a cabo el Congreso Mujeres Poderosas Mujeres DIF, evento organizado por la Sra. Osi Pírez de Diez como un gran regalo de cierre para las miles de mujeres que durante cuatro años trabajaron con DIF Orizaba capacitándose en los módulos.
Las conferencias del congreso correrán a cargo del argentino Alejandro Di Gracia Rao Director del Colegio Universitario Humanista de México con doctorado en psicoterapia humana, maestría en psicoterapia Gestalt. Di Gracia nombra  a su presentación “Como amar sin renunciar a lo que soy” en donde expone que amar a otros es el resultado de amarnos a nosotros mismos.  El otro ponente es  Prem Dayal, italiano capacitado en la meditación y terapeuta especializado en los procesos de aprendizaje humanos y expondrá el tema “Convertir el trabajo en vocación”.
La Sra. Osi Pírez señala que este congreso en un evento de cierre simbólico para las mujeres que participan y han participado como alumnas en los cursos de los módulos DIF. Agrega que es un regalo y un agradecimiento por la confianza depositada en DIF Orizaba y en el trabajo que se realizó en los 10 módulos.

Las participantes son las mujeres DIF y todas aquellas que busquen seguir creciendo y aprendiendo por lo que se reitera  la invitación al público en general   para asistir de forma gratuita al Congreso Mujeres Poderosas Mujeres DIF.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com