Home » , » Posicionó Córdoba Café de Autor en Festival Gastronómico ***

Posicionó Córdoba Café de Autor en Festival Gastronómico ***

 Miles de ciudadanos degustaron el aromático, compraron souvenirs y se interesaron en los recorridos turísticos.

Córdoba, Ver.- Con la participación del Museo del Café en el primer Festival Gastronómico, el Museo del Café se logró posicionar en el gusto de los cordobeses y visitantes, así como las diversas marcas de Café de Autor ofrecidas durante los tres días de este gran evento.
Con un balance preeliminar muy favorable para los organizadores del Primer Festival Gastronómico, encabezados por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Córdoba, con el respaldo total de la Administración Municipal presidida por Tomás Ríos Bernal, se contabilizaron más de seis mil visitantes a la zona de Stands así como llenos totales en conferencias, máster class y cenas de gala.
Una gran variedades de platillos se ofrecieron a las familias cordobesas, de la región y visitantes que se dieron cita en la exhacienda de San Francisco Toxpan, desde el viernes pasado hasta este domingo.

Los visitantes también disfrutaron de la barra de degustación del Museo del Café que ofreció los productos Café de Autor así como recorridos turísticos y souvenirs.
Roxana González Ahumada, titular de la Coordinación de Turismo, indicó que el tema del Museo del Café lo tienen muy presentes los cordobeses y visitantes así como el Café de Autor por lo que se mostraron muy interesados en conocerlos y degustarlos.
"Les sorprende que sea un producto de especialidad desarrollado en la Sierra del Gallego, por lo que se les explica cómo se ha trabajado con los cafetaleros a través del Programa de Desarrollo Rural Integral Sustentable, para conseguir el Café de Autor y las Mezclas Museo, que también se ofrecieron en venta durante el Festival Gastronómico", expresó Roxana González Ahumada.
En este primer Festival Gastronómico de Córdoba, el Museo del Café atendió a los visitantes a partir de las 12:00 horas hasta las 22:00 horas, ofreciendo la degustación con diversos métodos de extracción así como de cafetera moderna, además de la venta de las 24 marcas de Café de Autor, las Mezclas del Museo y los souvenirs.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com