Home » , » PRD, DE CÓRDOBA, INAUGURA CASA DE ENLACE.

PRD, DE CÓRDOBA, INAUGURA CASA DE ENLACE.



Por Roberto Moya Barragán.

Cordoba, Ver, a 26 de nov. Del 2017.- Este fin de semana en la ciudad de los  30 caballeros, el Partido de la Revolución Democrática PRD,  inauguro su casa de enlace, esto con miras al proceso electoral que se avecina, presente en el evento  el diputado  federal Julio Saldaña Moran, Manuel Hidalgo en representación del dirigente estatal Jesús Alberto Velázquez  y miembros del sol azteca del estado y ciudad.
Cabe señalar que  Alejandro Lara Villegas, es el coordinador municipal de este instituto político, aseguro que seguirá trabajando de manera responsable como lo ha hecho a través de la fundación que preside en av. 11 entre calles 7 y 9. Al hacer uso de la voz  hizo hincapié que las puertas de la oficina estarán abiertas a la población en general para todo tipo de gestión, para los militantes y simpatizantes del PRD en la ciudad.
Por su parte, Manuel Hidalgo, en representación del dirigente estatal, reconoció el trabajo del diputado  federal Julio Saldaña Moran en el congreso de la unión, dejando en claro que el PRD representa una gran fuerza política en el país y a nivel local,  la responsabilidad queda en manos de una persona que sabe cómo hacerlo,  están seguros  de que se seguirá fortaleciendo el trabajo partidista.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com