Home » » TRIUNFAL DEBUT DE VERACRUZ, GOLEA 6-1 A TLAXCALA

TRIUNFAL DEBUT DE VERACRUZ, GOLEA 6-1 A TLAXCALA


Boca del Río, Ver., a 27 de noviembre de 2017.- La Selección de Veracruz inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, que este lunes dio inicio en este ciudad, goleando 6-1 al representativo de Tlaxcala, evento que es respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

El escenario de este juego donde Veracruz dejó constancia de que peleará en cada partido por quedarse con el título fue la cancha principal de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana que reunió a un buen número de aficionados que se dieron cita para apoyar a los anfitriones.

Fue un partido dominado de principio a fin por Veracruz y desde muy  temprano en el juego se fue arriba en el marcador por conducto de Johan Barajas, quien junto con Daniel Ramírez fueron los artífices de la victoria de su equipo al anotar un par de goles cada uno de ellos poniendo los cartones en 4-0 en el mismo primer tiempo.

Brandon Barragán amplió el marcador 5-0 para que viniera Brandon Montalvo, por Tlaxcala, e hiciera el de la honra. Cerró los cartones Christopher de Jesús para dejar el resultado final 6-1.

Con este triunfo, el representativo veracruzano, conformado por integrantes de la Liga Roberto Oropeza, se coloca en el liderato del grupo A empatado con Tabasco que venció por la mínima diferencia a Nayarit.

Este martes, en lo que será la segunda jornada de este Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, Veracruz enfrentará a Nayarit, en un duelo programado para las 10.50 de la mañana en la cancha principal de la Facultad de Educación Física. A esa misma hora, pero en las instalaciones de la UVM, Tlaxcala se medirá ante Tabasco, dentro del Grupo A.




Hay que recordar que este Campeonato Nacional de Futbol Sub 17 se está realizando en esta ciudad del 27 del presente mes al 3 de diciembre en donde participan 33 selecciones de todo el país teniendo como escenario las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” y la Universidad del Valle de México (UVM).

JOSÉ JAVIER RAMÍREZ, ENTRENADOR DE VERACRUZ

Al concluir el encuentro ante Tlaxcala, el entrenador del representativo veracruzano José Javier Ramírez, se mostró contento por este resultado con un amplio marcador, de hecho fue el más abultado en esta primera jornada, “se ganó el partido, que era lo importante. Ganar el primer partido nos da confianza para los siguientes juegos, ya los chavos se sacaron esos nervios, esa ansiedad que tenía por jugar. Me gustó, al final aflojamos un poco pero se ganó y es lo más importante”.

“Estamos motivadísimos, porque es un parteaguas para una mejor actuación en el segundo partido, nos da más confianza para venir a jugar mañana (martes) ante Nayarit, que fue el segundo en la edición del año pasado; sabemos que es un equipo fuerte, aunque ahora perdió 1-0 ante Tabasco, lo que quiere decir que el partido ante ellos va a ser muy difícil. No vamos a regalar nada, eso está más que seguro, y espero que los chavos estén concentrados para ese partido”, enfatizó el timonel.


Este martes, en punto de las 10.50 de la mañana, Veracruz enfrentará a Nayarit “va a ser un partido muy bueno, muy cerrado y yo creo que lo podemos hacer bien. Tenemos que jugarles igual (que ante Tlaxcala), bien paraditos, con línea de 5, sólo hay que corregir errores que pasaron hoy (lunes); qué bueno que pasó hoy para corregirlo”, señaló el técnico veracruzano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com