Home » » RECIBIERON UN COMEDOR Y EQUIPAMIENTO DE MAQUINAS DE COSER

RECIBIERON UN COMEDOR Y EQUIPAMIENTO DE MAQUINAS DE COSER

NIÑOS DE LA TELESECUNDARIA RICARDO FLORES MAGON DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE TZONCOLCO  


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz. – El presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez, acudió a la lejana comunidad de Tzoncolco para entregar a los padres de familia, maestros y alumnos el comedor que servirá de mucho para mejorar las condiciones de los estudiantes a la hora de tomar sus alimentos.
Los profesores de este plantel agradecieron el apoyo que se les dio durante la llegada de su administración, mejorando el camino, siendo el primero de sus compromisos, luego la construcción de un aula, y finalmente la entrega del comedor que llevara el nombre de la presidenta del DIF maestra Patricia Reyes Benítez.
Paralelamente al igual las autoridades municipales, entregaron cuatro máquinas de escribir, que servirán de mucho para poner en marcha un  taller de costura para las niñas.
Dijo que en lugares como este, hace falta mucho por hacer, quedando de ahora en adelante la responsabilidad a las nuevas autoridades que comenzaran a trabajar a partir del primero de enero.
En entrevista, el médico de profesión, dijo no interesarle en lo absoluto seguir en el tema político, ya que desde que asumió las riendas de la administración que está a punto de concluir, casi no tuvo descanso, por ello, anhelar con ser candidato para alguna diputación local o federal, no figura en sus planes.
Finalmente indico que una de las situaciones por las que no le dio tiempo de gestionar, fue el hecho de que en una escuela que se supone deben utilizar las televisiones como medio de enseñanza, estas no funcionan por la falta de una antena, razón por la cual hizo votos porque la nueva administración contemple en su plan de trabajo esta prioridad, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com