Home » » ROBERTO ROMERO ÁLVAREZ ENTREGA OBRAS EN CABECERA Y LA SIDRA

ROBERTO ROMERO ÁLVAREZ ENTREGA OBRAS EN CABECERA Y LA SIDRA

EL ALCALDE DE ATZACAN



Por José Alberto Flores Ortega

Atzacan.- Cumpliendo con su propuesta de inversión para el presente año, el Alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, hizo entrega de tres obras públicas, tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de la Sidra, las cuales benefician a más de 5 mil pobladores.

Acompañado por Anilú Ingram Vallines, Delegada Federal de Secretaría de Desarrollo Social, el munícipe, dio por terminada la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Norte 2 (mejor conocida como la Calle del Carril), considerada como un ruta alterna para los automovilistas; principalmente, favoreciendo a productores y comerciantes.

En esta importante vía de comunicación alterna, se pretende realizar una tercera etapa como la instalación de un drenaje pluvial, ya que producto de las fuertes lluvias, se inundó la citada arteria, aunque afortunadamente no dejó daños al pavimento hidráulico. Sin embargo, ya les corresponderá a las próximas autoridades municipales, continuar las obras complementarias.

Posteriormente, Romero Álvarez, se trasladó a la comunidad de la Sidra, en donde la Delegada Federal de la SEDESOL, realizó la entrega de cien techos seguros a igual número de familias. Posteriormente, participó en la inauguración del primer parque municipal de la Sidra, en el cual se invirtió un millón 400 mil pesos.

“Desafortunadamente, se quedarán algunas acciones pendientes como la terminación del camino a Contla, pero eso ya le corresponderá directamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Ahora, estamos en espera de que sea iniciada por la SIOP la reparación de la carretera que comunica a las colonias Revolución y Vistahermosa y enlaza a los municipios de Santa Ana e Ixtaczoquitlán”.

Al Ayuntamiento de Atzacan, señaló el edil, el Gobierno del Estado, aún le adeuda 5 millones 400 mil pesos, producto de las participaciones federales de los últimos meses del año 2016, pero con todos esos faltantes, se pudo completar el paquete de obras y eso en gran parte, facilitará la entrega de finanzas sanas a las siguientes autoridades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com