Home » » Se moderniza alumbrado con tecnologías inteligentes New Lighting

Se moderniza alumbrado con tecnologías inteligentes New Lighting

Technologies en el municipio de Camerino Z. Mendoza

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Especialistas de la compañía New Lighting Technologies es la encargada de modernizar el alumbrado con la aplicación de tecnologías inteligentes en servicios públicos mediante el esquema de Asociaciones Públicas Privadas (APP).
De acuerdo al proyecto se instalarán 2, 417 luminarias en beneficio de 41 mil habitantes del municipio de Camerino Z. Mendoza, tanto de la zona urbana como rural.
La empresa busca: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Proveer la mejor tecnología de iluminación y ahorro de energía para México, y ser eficientes, manteniendo un alto control de calidad
RAZONES PARA ELEGIR LUCES LED.
Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 90%. Dura muchísimo
más: hasta 45.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo. No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor). Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones. Encendido instantáneo Resistente a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga).
Es una empresa 100% mexicana. Cuenta con un grupo de desarrolladores que se mantienen a la vanguardia en tecnología de iluminación y ahorro de energía. Los productos cuentan con el Certificado NOM  y pruebas de laboratorio conforme la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-031-ENER-2012.
La compañía reitera que el municipio de Camerino Z. Mendoza, no requiere de endeudamiento, solo pide canalizar los recursos presupuestales de la partida de alumbrado público a un fideicomiso de garantía, administración y fuente de pago.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com