Home » » Supervisa obra hidráulica de La Cuesta personal del Banco Interamericano

Supervisa obra hidráulica de La Cuesta personal del Banco Interamericano

Supervisa obra hidráulica de La Cuesta personal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)


-Realizan inspección técnica y física a la obra concluida durante el ejercicio 2014

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Personal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) supervisó la obra hidráulica en la congregación de La Cuesta, y tras dialogar con los líderes naturales, integrantes del comité que administra el agua, así como beneficiarios, constató que funciona en forma eficiente el sistema de captación y distribución del vital líquido en las altas montañas.
María del Carmen Sarabia Núñez, evaluadora del BID, refirió que la visita fue para observar la consolidación del programa de abasto de agua potable para las familias de la congregación La Cuesta del municipio de Camerino Z. Mendoza.
“Juntos vamos a elaborar estrategias que mejoren el servicio de agua potable en beneficio de los vecinos de la comunidad”, destacó.
La supervisora del Banco Interamericano visitó también los manantiales desde donde se bombea el vital líquido a los beneficiarios de la obra del sistema de captación y distribución del agua acompañada del alcalde Reené Huerta Rodríguez, el contralor municipal Emiliano Sánchez González y encargados del comité de operador, quienes agradecieron el apoyo del gobierno municipal para realizar la obra hidráulica.
La evaluadora del BID sostuvo una entrevista con el comité operador, visitó la comunidad para saber cómo funciona el sistema, las instalaciones y verificó físicamente la optimización del servicio del agua con los usuarios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com