Home » » AUTORIDADES MUNICIPALES DE TLILAPAN DEJAN SIN AGUINALDO A LA SINDICO

AUTORIDADES MUNICIPALES DE TLILAPAN DEJAN SIN AGUINALDO A LA SINDICO

LA SINDICA LEONOR MARTINEZ POR TAL MOTIVO INTERPONDRÁ UNA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA ESPECIALIZADA CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. – En una actitud por demás reprobable, el presidente municipal de extracción priista Esteban Castillo Hernández dejo sin salario y sin aguinaldo a la sindico única Leonor Martínez Hernández, razón por la cual acudirá a la capital del estado ante la fiscalía especializada  de delitos en contra de servidores públicos.
En entrevista vía telefónica la funcionaria municipal, dijo no haber recibido explicación alguna de la tesorera municipal María Del Carmen Solano Sánchez ni del contralor  Ángel Rincón Villagómez el motivo por el cual dejaron de pagarle las últimas quincenas del mes de diciembre con su respectivo aguinaldo.
Explico que si bien es cierto a lo largo de la administración el alcalde le fijo un sueldo de 4 mil pesos quincenales, todavía de esa cantidad le aplicaban descuentos sin explicación alguna.
Comento que desde hace algunos meses, le aplicaron el descuento del 50 por ciento, y en la última entrevista que tuvo con la tesorera María Del Carmen Solano Sánchez, se limitó a decir que ella solo obedecía a instrucciones del alcalde.
Recordó que en los últimos tres años, ha sido víctima de amenazas vejaciones y humillaciones por parte del presidente municipal, simplemente por no estar de acuerdo en la aplicación de los recursos, que dicho sea de paso, no se hizo alguna obra importante en todo el municipio.
Por ese motivo acudirá a la capital del estado a interponer la denuncia correspondiente y solicitara al congreso local, su valiosa intervención, ya que a lo largo de la administración que está por terminar se le violaron sus derechos humanos, muy probablemente por su condición de ser mujer, y de no saberse dejar por un presidente municipal alcohólico y prepotente, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com