Home » , » SIMPATIZANTES DE MORENA EN RAFAEL DELGADO SE INCONFORMAN EN CONTRA DE LA ALCALDESA ELECTA

SIMPATIZANTES DE MORENA EN RAFAEL DELGADO SE INCONFORMAN EN CONTRA DE LA ALCALDESA ELECTA

 ISIDORA ANTONIO RAMOS POR INCUMPLIR ACUERDOS POLÍTICOS PRETENDE COLOCAR A PANISTAS DE OTROS MUNICIPIOS EN LA PLANTILLA LABORAL
 
Alcaldesa electa Isidora Antonia
Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz. – Un grupo de ciudadanos que dijeron haber participado en la campaña a la presidencia municipal de este municipio, manifestaron su desacuerdo por la forma en que la ahora presidenta municipal electa por el partido Morena Isidora Antonio Ramos pretende colocar a gente que no anduvo en la campaña, y que, de buenas a primeras, ya se sabe que estarán ocupando importantes cargos en la próxima administración.

Mediante un escrito que obra en poder de este reportero, señalan directamente al ex regidor panista de la ciudad de Orizaba Alejandro López Luna, como uno de los principales aviadores que estarán asesorando a la presidenta municipal, pero eso no es todo, sino que además va a colocar a su hija de nombre Claudia como tesorera, ya su novio de nombre Carlos, como contralor municipal cargo que venía ocupando en el Ayuntamiento de Rio Blanco.

En el escrito señalan que la ahora alcaldesa quien anteriormente era simpatizante del Partido Acción Nacional, durante las reuniones se ufanaba en decir que en primera no iba a traicionar a su pueblo, mucho menos a su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, situación que no es creíble ya que ahora a quienes anduvieron en campaña con ella, les ha dado la espalda.

Comentaron tener conocimiento de que el carpintero vecino de la colonia Librado Rivera, le dio a la presidenta municipal Electa la cantidad de 800 mil pesos a cambio de ocupar los tres espacios antes mencionados.

Indicaron tener un mal recuerdo del tal López Luna, sobre todo en el tiempo que estuvo como secretario particular del entonces alcalde Pedro Enríquez, a quien señalan de tratar mal a las personas del municipio de Rafael Delgado.
Para finalizar los inconformes, aseguran de que hay la probabilidad de no dejarla tomar posesión el próximo 31 de diciembre, en caso de seguir en su empeño de mantener a esta singular familia de panistas que se aprovecharon de la ignorancia de la actual alcaldesa.

Trascendió que otro de los municipios que serán cuestionados por aprovechar la oportunidad de los cargos públicos para colocar a la familia, será la comuna de Rio Blanco, encabezada por el alcalde electo David Velásquez Ruano, llevará como regidor al papá de la coordinadora distrital del partido Morena Corina Villegas Guarneros, de nombre Luis Villegas, su cuñado de nombre Francisco ocupará el cargo de Tesorero, y su hermana Mirna Laura Villegas estará integrada en una dirección municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com