Home » , » CERRANDO ENTREGAS DE LENTES. DIF ORIZABA.

CERRANDO ENTREGAS DE LENTES. DIF ORIZABA.

                                                                                                    14 de diciembre del 2017.    


Orizaba; Ver.- La Sra. Osi Pírez de Diez Presidenta de DIF Orizaba cerró de forma simbólica las entregas de apoyos con una última emisión del  programa permanente de lentes que durante cuatro años funcionó en DIF Orizaba. En el ágora de la institución la Presidenta en compañía de la Directora Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso, la encargada de Servicios Asistenciales Adriana Ávila Alorda y  Juan Manuel Galicia Linaldi de la óptica México hicieron la entrega de 150 pares de lentes niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

En el mensaje a los beneficiados la Sra. Osi Pírez aprovechó para despedirse de los usuarios señalando agradecer la oportunidad de servirles durante cuatro años así como la confianza puesta en todos los programas que se hicieron con la finalidad de atender a las personas que más lo necesitaron.


La campaña permanente de entrega de lentes superó la cifra de 4350 lentes otorgados en los cuatro años de trabajo en los que el costo para los usuarios fue de solo 120 pesos cubriendo el costo total la administración de DIF Orizaba.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com