Home » » Presento Lety Lopez a su gabinete municipal

Presento Lety Lopez a su gabinete municipal


Córdoba; Ver. 18/12/17- Los invitados a la toma de protesta, será el pueblo, porque está ceremonia se realizará en la explanada del parque 21 de mayo el 31 de diciembre, a partir de las díez de la mañana, afirmo la alcaldesa electa Leticia López Landero.

Soy una mujer de trabajo, no de lujos, mi compromiso es trabajar por todos los pobladores, sin distinción, porque el ayuntamiento que presidirá, no habrá colores, credos ni preferencias, solo personas con mucho de trabajar y vocación de servicio a todos los ciudadanos.

La presidenta municipal electa al convivir en el tradicional desayuno de Navidad, también presento en una primera etapa a ciudadanos cordobeses quienes integran su equipo de trabajo en direcciones y coordinaciones.

En este marco, López Landero, presento a su hijo, el será el presidente del DIF y la directora la contadora Yaneth Zarate Monlui.

Nuestra lucha es permanente y no descansaremos hasta lograr la modificación a leyes que autoriza el aborto, en próximas movilizaciones, exigiremos el respeto absoluto al derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural, si está, no se respeta, de nada sirve una segunda alerta de género, mencionaron Arturo Solís Bravo y Antonio Téllez Juárez; directivos del Frente Nacional por la Familia, en rueda de prensa.

Informaron que en enero próximo estarán nuevamente en el congreso legislativo y ratifica sus gestiones, focalizadas hacia el rechazo total al aborto, porque esto no resuelve en nada, la disminución de la natalidad. La única alternativa es la educación, donde todos debemos involucrarnos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com