Home » » CONFORMADO COMITÉ DE ENTREGA RECEPCIÓN DE ZONGOLICA

CONFORMADO COMITÉ DE ENTREGA RECEPCIÓN DE ZONGOLICA

 SE TRATA DE UN PROCEDIMIENTO TECNICO EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY, INFORMO JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS ALCALDE ELECTO
Zongolica, Veracruz. – El presidente electo Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que, “el procedimiento de la recepción será un procedimiento técnico, como he sabido la función del nuevo ayuntamiento es de dar fe de lo que recibe o no recibe o recibe en condiciones que No cumplan con la Ley simplemente se remitirán a las instancias estatales y eso es lo que vamos hacer.
Sin meternos ni estar pensando hacer algo que no sea dentro de un trabajo institucional”, señalando el alcalde de la coalición Pan-Prd quien luego de acudir a la invitación del festejo de Aniversario de la escuela COBAEV de Zongolica, dijo que, espera que ya en este mes de diciembre se inicien ya los trabajos de trámite formal de entrega—recepción para que el día 31 que es el día protocolario pero que en realidad la recepción es el 1 de enero, esperamos que los plazos se cumplan sin mayor complicación.
Señalando que, a partir del primero de enero ya presentaran la ruta a seguir al respecto del futuro del municipio de Zongolica como es el tema de: de ordenamiento vial, desarrollo turístico, fortalecimiento del empleo a través de la explotación de la piedra.
Dijo que ya se ha platicado con la gente con la sociedad organizada está en un buen plan bastante bueno y receptiva no solo en el tema de los parquímetros que será consensado con la ciudadanía, cambiar terminal de taxistas, autobuses, proyectos que se consensaran con la ciudadanía y tengan elementos para calificar y descalificar pero “todos queremos un nuevo Zongolica”.
825
Concluyo que, ya hay diálogos y platicas con los líderes y empresarios sin embargo está claro que nadie hará uso de la calle como paradas incluyendo autobuses a mí solo me toca hacer cumplir la Ley y no tiene ninguna dedicatoria ni nada personal, porque es un proyecto de re ordenamiento vial que hoy ya es insostenible.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com