Home » , » Constantino Langle Mora; aspirante…

Constantino Langle Mora; aspirante…

SE REGISTRAN PRE-CANDIDATOS POR EL PRD A DIPUTACIONES FEDERALES.


Por Jorge Mauro Navarro Rivera

Orizaba; Ver. A 13 de diciembre del 2017.- Aperturado quedó el registro de precandidatos a diputados federales ante el INE y por parte del partido de la revolución democrática; PRD.

El primero en exhibir su constancia de registro fue Constantino Langle Mora precandidato a diputado federal por el Sol Azteca en el distrito de Orizaba.

Constantino Langle en su haber de accionar político, posee el venir de las filas del revolucionario institucional desde años mozos en donde fue contemporáneo político de Miguel Angel Yunes Linares, cuando este último estudiaba en la facultad de derecho de la U.V. en Xalapa.

Las fuertes y violentas incisiones de la militancia del PRI de Orizaba en los últimos años acentuadas con la debacle electoral del año pasado, en el tricolor se provocaron una oleada de priistas, al parecer de manera definitiva por largo tiempo, hacia otros partidos.


Langle Mora perteneció a la CNC en la vertiente de la unión nacional de transportistas UNTRAC y más recientemente en 2015 a GAMEC; Asociación Civil del ex secretario de economía de Veracruz, Carlos García Méndez, también ex aspirante a la gubernatura.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com