Home » » Busca Angel Castán proyección internacional en Perú

Busca Angel Castán proyección internacional en Perú



Boca del Río, Veracruz 12 de Diciembre de 2017.- El nadador paralímpico veracruzano Ángel de Jesús Castán Gómez reveló que luego de tener un 2017 exitoso, para el próximo año le espera una proyección internacional en competencias en Perú, que es cuando se inician los filtros para lo que será el proceso rumbo a Tokio 2020.

Integrante del Club Caimanes de Tuxpan, Castán Gómez confiesa estar motivado por el año 2017 que tuvo, en donde consiguió medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos Junior que se realizaron en Brasil, así como las seis medallas que aportó para Veracruz en la Paralimpiada Nacional desarrollada en Colima.

“ Está un proyecto para el próximo año que será en Perú, que es uno de los primeros selectivos para pensar en Tokio 2020, estamos listos para esta competencia”.

“Me siento bien, no confiado pero con ganas de querer avanzar y mejorar. Veracruz es potencia a nivel internacional en atletas paralímpicos y para mi es motivación porque soy uno de ellos, me pongo como metas seguir adelante”, declaró el especialista en los 400 metros libres.

Dos medallas de oro, una de plata y tres bronces fue el saldo de preseas que obtuvo Ángel de Jesús Castán Gómez en la Paralimpiada Nacional desarrollada en Colima,  “ este año me fue bien, satisfecho y no queda de otra más que seguir entrenando más para estos proyectos que quedan”.


“Se siente bien que uno sea reconocido como de los mejores deportistas de Veracruz. Me quedo con el Parapanamericano Junior que fue en Brasil, gané la medalla de plata en los 400 metros libres y la Olimpiada Nacional que gané seis medallas”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com