Home » » EDILES DE CÓRDOBA RECHAZAN TOTALMENTE, EL SUPUESTO “BONO DE SALIDA “.

EDILES DE CÓRDOBA RECHAZAN TOTALMENTE, EL SUPUESTO “BONO DE SALIDA “.




 Córdoba, Ver. 22dic—VCV—De tendenciosas, falsas y riesgosas, para ellos y su familia, fue calificada una información de medio local, donde se habla de “ jugosa cifra, que recibió cada Edil.
De manera unánime los Ediles, convocaron a rueda de PRENSA, para exponer abiertamente su inconformidad, puntualizando y rechazando tales hechos.
Rueda de PRENSA, convocada de manera urgente, fue presidida por el Tesorero C:P: Juan Antonio García, quien avalo, los informado por los ediles  y juro y su perjuro, que el ayuntamiento de Córdoba, nunca ha pagado ni pagaría tal  cantidad, porque simplemente NO TIENE ESTE RECURSO, PARA REGALARLO,  y menos como “ bono de salida “.
22 MILLONES SE DEJAN EN CAJA PARA LA PROXIMA ADMINISTRACCIÓN MUNICIPAL.
En igual forma el Tesorero Municipal, aseguro, que dejan en caja para la futura administración municipal 22 millones  de pesos ,
 Recursos que podrán incrementarlos  con los pagos del IMPUESTO PREDIA, QUE SEGÚN DIJO, NO SUFRIO NINGÚN INCREMENTO.

Y….dejo muy en claro—menciono—que este ayuntamiento, NO DEJA  ADEUDOS  PENDIENTES, salvo la herencia  adeudada de la llamada Bursatilización, que vienen arrastrando varias administraciones municipales anteriores. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com