Home » » EL HURACÁN DE LA HISTORIA POLÍTICO ECONÓMICA DEL VALLE DE MÉXICO 2011-2015

EL HURACÁN DE LA HISTORIA POLÍTICO ECONÓMICA DEL VALLE DE MÉXICO 2011-2015


La democracia directa como medio de representación atreves del mandato ciudadano ante un sistema de partidos políticos. Mucha gente no le gusta las coaliciones, pero es la única alternativa real para impedir el triunfo del PRI o tener las maquinaciones de poder, su regreso al poder o coaliciones o PRI, EL Edomex en un hilo la oposición que su acción es determínate ante las elecciones del 2017, por su supervivencia regional. el reposicionamiento mediático de morena en 21 distritos electorales ,con una votación de más de un millón ochocientos mil votos .
“también es necesario promover un valle de México, con desarrollo, próspero y tranquilo. Son valores que determinan el ser social en base a la participación y empoderar al ciudadano capaz de transformar su entorno con el sufragio. Crear nuevos caminos para los jóvenes .un mejor bienestar social general “ .ECC
El poder financiero de la ultraderecha de los que quieren regresar con el chupa cabras (CSG) y el fuche Josep Córdoba Montoya en Guadalajara como centro de operaciones, Red-1, aquellos que fueronpartedelcrimendelestadoen1994 (Colosio). HOY el centro el estado de Jalisco  donde están concentrados para el 2018.
 En 2009, se dieron las circunstancias y coyunturas político social, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperó varias alcaldías del estado de México, principalmente del corredor azul y el cinturón amarillo; ahora, los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) postularán a personas que alguna vez ya fueron ediles municipales.
El proceso electoral del 2009 nadie perdió en Ecatepec todos ganaron y esto permitió la sonada fallida coalición a la gubernatura del 2011(Eruviel Ávila, en base la estrategia de Mauricio Valdez y grupo que permitió que el gobernador cediera el espacio al  representante de Xalostoc), donde la esperanza del valle de México, una vez más sumida a intereses individuales y de compromisos 2017.
Se necesita que exista más identidad con la ciudadanía e inducir más al electorado con argumentos de mejor calidad de vida y de desarrollo regional. El tiempo de las imposiciones y autoritarismo del pasado pase a un nuevo rol del pasado a una democracia de consensos.se requiere gente con imagen limpia, Honesta, Todos los partidos políticos tendrán el problema de simulación y el abstencionismo producto del desencanto social, así como establecer una verdadera reconciliación social, ante los embates del poder perverso en cada región.
 De las propuestas políticas idóneas para generar candidaturas ganadoras “gobernar para todos O MODERNA DE TODOS”.     Es necesario el lenguaje y la comunicación: “es necesario el amor a la tierra y la intención especial a la juventud .inducirles para que conozcan o reconozcan la importancia de la historia nacional y local que les permite tener una mejor visión.
  VOCESPOPULARES :  Nuestra región que ha instrumento de impunidad y corrupción n, violando el estado de derecho de los habitantes de Texcoco, recuérdese de los asentamientos del Rancho Santa Martha, Lázaro Cárdenas ,leyes de reforma, Wenceslao labra ,etc.; ante la Bandera de una vivienda ,en nombre de la explotación de las necesidades de miles de mexicanos que llegan a nuestra región en la búsqueda de un inmueble que les permita desarrollarse y buscar una mejor calidad de vida no encontrada en sus estados de origen.          
ASENTAMIENOS : Nuestra región que ha instrumento de impunidad y corrupción n, violando el estado de derecho de los habitantes de Texcoco, recuérdese de los asentamientos del Rancho Santa Martha, Lázaro Cárdenas ,leyes de reforma, Wenceslao labra ,etc.; ante la Bandera de una vivienda ,en nombre de la explotación de las necesidades de miles de mexicanos que llegan a nuestra región en la búsqueda de un inmueble que les permita desarrollarse y buscar una mejor calidad de vida no encontrada en sus estados de origen. Los habitantes no nos oponemos al derecho a la vivienda, pero, ¿porque Texcoco? y no el mismo Chimalhuacán o San Vicente Chicoloapan.
Los que apuntan a sustituir al gobernador Eruviel Ávila por los Golden Boy (Luis Miranda Nava, Luis videgaray, Alfredo del mazo, Ernesto Nemer, Las  senadoras etc.), donde es incapaz de ser gobernador de todos, cautivo en su jaula de oro.
 Los Golden boy esparcidos en las regiones y dueños del PRI-Edomex desde 2000-2017; los últimos ediles de Huixquilucan casa del grupo de poder Árabe contrarios de Emilio Chauiffet, negociado por la maestra ante el candidato a la presidencia.  Los proyectos truncados de poder en el 2006 donde el PRI pierde todo en las municipales y no llegan, así como en la federal solo obtienen 7 diputaciones federales. En el 2009 este grupo llegan a los puestos de elección popular, Alfredo del mazo, hoy gobernador 2017  , David Korelfeid, (2006), Adrián fuentes Villalobos, y ahora con Carlos Iriarte Mercado es diputado y ha sido secretario de seguridad pública con Enrique Peña Nieto. El poder en Huixquilucan seguirán así mientras no haya una verdadera oposición sigan divididos y no tengan candidatos con identidad y arraigo, donde el grupo de poder del ramal Atlacomulco, los Árabes. En este municipio de detuvieron a dos narcotraficantes  la Barby y el Indio, que permite la detención al chapo Guzmán. La distribución controlada de  venta de  drogas  en el valle de México. Son vencidos en el 2015, por un joven del pan.
La simulación de la oposición de acuerdo con el pago de puestos administrativos, económicos o plurinominales, del mismo modo los de la izquierda incapaz de establecer un rol político con los del valle de México cautivo de interés de tribus, familias, compadrazgos y acuerdos de simulación.
El abanderado del PRI. El saqueo y la violación de los derechos ciudadanos artículo 35 fracción II de la constitución a la trampa cautiva de sistema de partidos. La entidad estatal es rehén del miedo por los altos niveles de inseguridad pública, alta incidencia delictiva, acciones criminales e impunidad de los delincuentes.
La sociedad está más desprotegida ahora, a 8 meses de terminar el sexenio, contrariamente al compromiso adquirido, por el saliente mandatario estatal.
De acuerdo con información oficial, casi todos los indicadores de las actividades delictivas son superiores en suelo mexiquense al promedio nacional: las extorsiones por cada cien mil habitantes son 13.72 casos en el país; en el Estado: 110. En homicidio culposo la media nacional fue de 470 en el período septiembre 2015-agosto 2016. En la entidad fue de mil 605; los robos a transeúntes por cada cien mil se denuncian 51.86 a escala nacional; en el Estado, 381.7 casos.

 Así ocurre con los distintos delitos, por lo cual la promesa de una sociedad protegida no se cumplió, como lo revelan las estadísticas y lo padece población. Y los actos de corrupción cometidos en la entidad mexiquense rebasan en más de ciento por ciento el promedio nacional, según la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Más negativa es la situación de la economía estatal, caracterizada por una baja tasa de inversión privada, poca generación de empleos, alto desempleo en términos absolutos y porcentuales, además de la baja productividad por persona, salarios inferiores a la media nacional, tasa de protegidos por el sistema de seguridad social menor al promedio del país y alto empleo en la informalidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com