Home » » En Soledad Atzompa... QUEDARÁ PENDIENTE LA REHABILITACIÓN DE TRAMOS CARRETEROS

En Soledad Atzompa... QUEDARÁ PENDIENTE LA REHABILITACIÓN DE TRAMOS CARRETEROS

CAMINOS PENDIENTES

Por José Alberto Flores Ortega

Ciudad Mendoza.- La falta de recursos económicos, frenó tanto el inicio como la conclusión de la reparación de varios tramos carreteros en el municipio de Soledad Atzompa, cuyas vías de comunicación, son trascendentales para mejorar la calidad de vida de los propios habitantes.    

Así lo expresó el Alcalde Bonifacio Aguilar Linda, quien informó que no pudieron terminarse la rehabilitación de los caminos Atzompa-Atexcalco, desviación hacia Tepaxapa (en donde la reparación se quedó parada en Tetlatzinga) y no se pudo ejecutar la segunda etapa de la ruta Tlalpan-Tepetexco.

“También, quedará pendiente el camino de Buenavista, hacia la Colonia Monterrey; sin embargo, se mejoraron las condiciones del terreno, cuyos tramos, representaban un grave peligro y riesgo para automovilistas y peatones, principalmente en las temporadas de intensas lluvias”.

El entrevistado, dijo que a raíz de la grave deuda del Gobierno del Estado, contraída con el gobierno municipal, en el periodo de Javier Duarte de Ochoa, se dejaron de aplicar más de 8 millones de pesos, los cuales estaban destinados a la rehabilitación de las carreteras en las distintas comunidades.

“De acuerdo a nuestro Plan de Desarrollo Municipal, cumplimos con el 93 por ciento en el rubro educativo y estamos terminando nuestra administración pública haciendo entrega de más aulas equipadas a los planteles escolares, todo esto gracias al programa de Escuelas al Cien, promovido por la Secretaría de Educación Pública”.

Ante la proximidad del proceso electoral del 2018, el munícipe, no se descartó para participar como aspirante a la Diputación Local por el Distrito de Zongolica, agradeciendo la invitación realizada por su propio partido el PRD, aunque será muy respetuoso de las designaciones de sus dirigentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com