Home » » EN TEQUILA INVIERTEN MAS DOS MILLONES DE PESOS

EN TEQUILA INVIERTEN MAS DOS MILLONES DE PESOS

EN LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. – El presidente municipal Sergio Heriberto Domínguez Cid, dijo que una de las obras más importantes realizadas durante el periodo de su gestión ha sido sin duda la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Tequila, que se estará entregando en la semana siguiente, el cual servirá de mucho para atender a un importante número de niños con alguna discapacidad.
Entrevistado luego de que el ex diputado local profesor Gaudencio Hernández Burgos quien por cierto encabezara una reunión con maestros del distrito de Zongolica, le dio las gracias a nombre de todos los profesores de todas las escuelas por el invaluable apoyo brindado en los últimos cuatro años.
905
Respecto a la construcción del novedoso Centro de Rehabilitación, dijo que se vino realizando por etapas, en el cual se invirtieron más de dos millones de pesos.
Remarco que la idea de hacer este tipo de obras, fue porque a lo largo de estos últimos cuatro años, se les ha brindado un importante apoyo a niños que requieren ser atendidos en lugares como el CRIO en Orizaba, o igual en la ciudad de Córdoba.
Indico tener información de los profesores de las escuelas del municipio, de que hay un importante número de niños que no son llevados a la escuela, y mucho menos a ser atendidos por la falta de recursos, de ahí que de ahora en adelante ya no habrá pretexto para apoyar a este sector vulnerable.
Menciono que dicho centro se viene a convertir en el único en la sierra de Zongolica, por lo que no descarta que en el futuro los nuevos gobernantes puedan tomar en cuenta las bondades de atención que ofrecerá una vez en funciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com