Home » » Asisten a peregrinos guadalupanos en módulo de atención. Cd. Mendoza.

Asisten a peregrinos guadalupanos en módulo de atención. Cd. Mendoza.

Dispuesto por el alcalde Reené Huerta. 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con la intención de otorgar atención médica y alimentaria, en beneficio de los peregrinos guadalupanos que transitan hacia la Ermita de la Virgen Morena en las Cumbres de Acultzingo, el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza habilitó un módulo en el parque Miguel Hidalgo, con personal del Ayuntamiento.

En el espacio los peregrinos que circulaban hacia el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en el vecino municipio de Acultzingo recibieron agua, café, pan, alimentos y atención de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil al mando de Jesús Mendoza Merino.
El módulo es muestra del corazón de las familias de Camerino Z. Mendoza, desde donde se ayudó a los guadalupanos.
“Gracias, porque cuando se da, se recibe más”, expresó conmovida Leticia Reyes Palafox, peregrina de Córdoba Veracruz que viajaba hacia la Ermita de la Virgen de Guadalupe en las Cumbres de Acultzingo.
Los empleados del Palacio Municipal, atendieron a cerca de 6 mil devotos guadalupanos en el módulo con comida y cena. Los efectivos de Protección Civil, asistieron a los peregrinos que sufrían cansancio, agotamiento y debilidad por tanto caminar.
Por cuarta y última ocasión, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez brinda apoyo a los peregrinos de la zona centro que van a la Ermita de la Virgen de Guadalupe en las Cumbres de Acultzingo, Capilla que a iniciativa de Amando Aguilar Moreno fue construida en el año de 1950, debido a un milagro de la “morenita del Tepeyac”, acontecido en aquellos años posrevolucionarios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com