Home » » EN ZONGOLICA INSTALACIÓN DE PEQUEÑAS MICRO EMPRESAS

EN ZONGOLICA INSTALACIÓN DE PEQUEÑAS MICRO EMPRESAS

CON LA INSTALACIÓN DE PEQUEÑAS MICRO EMPRESAS SE REACTIVARA LA ECONOMÍA EN EL MUNICIPIO DE ZONGOLICA ANUNCIO EL ALCALDE ELECTO JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS

Zongolica, Veracruz. – El presidente electo Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que a partir del próximo año se pondrá en marcha el proyecto de integrar una gran cadena de pequeñas empresas particulares en las comunidades que ofertarán alimentos orgánicos, desarrollo turístico así como la industrialización de la piedra, lo cual permitirán reactivar la economía y las fuentes de trabajo en esta región montañosa.
Señaló que, a partir de enero, se  arrancara con la generación de 100 empleos en el procesamiento de la piedra, que se va a recolectar de los caminos que se han abierto durante muchos años donde existen miles de metros cúbicos de piedra suelta”.
“Son empleos- dijo- que se van a crear como proyecto de gobierno, para ello se establecerán varios puntos para la industrialización de la piedra, para producir block, concreto hidráulico y adoquín reforzado”.
De la misma manera se comercializarán alimentos orgánicos como huevos de rancho, carne de cerdo, bovino, café, quelites, gallinas, guajolotes, naranjas, plátano, es decir, una gran variedad de productos que no utilizan químicos para su crecimiento.
Dijo que para impulsar estas empresas comunitarias se contará con recursos del ayuntamiento, de inversionistas privados y de la gente que quiere participar en este proyecto, “el objetivo es claro, producir empleos en Zongolica”.
Explicó que las familias en las comunidades se pueden integrar como micro empresarios que estarán en condiciones de aprovechar los recursos naturales que se tienen como una característica de propiedad de los inversionistas, de los dueños de los predios y camiones que desplazarán este producto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com