Home » » Estará Yunes Marquez en Zongolica

Estará Yunes Marquez en Zongolica

ALCALDE DE BOCA DEL RÍO REALIZARA REUNIONES DE TRABAJO CON INTEGRANTES DEL FRENTE POR MÉXICO EN EL MUNICIPIO DE ZONGOLICA DE CARA AL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL


Zongolica, Veracruz. -  De cara al próximo proceso electoral quienes integran los diferentes comités de los partidos políticos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, organizan el recibimiento del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunez Márquez quien podría arribar a la ciudad de Zongolica el próximo 6 de enero a las 12:00 horas.
De la misma manera, se reunirá con líderes y presidentes electos de su coalición así como saludar a toda la población que se reúna en el lugar asignado para que realice su mitin político, quien también se hace acompañar de integrantes de los partidos políticos estatal y regional.
Dulce María García López diputada local por el distrito de Zongolica, indico que el evento será sábado y acompañara a su candidato a la gubernatura de Veracruz, “quien es la mejor opción y carta para que nuestro Estado salga adelante y tenga un futuro promisorio”.
Por lo que ya se alistan las líderes de los partidos de la Coalición Pan, Prd y Mc, para recibir a quien podría ser el próximo gobernador de la entidad Veracruzana y quien dará un importante y emotivo mensaje este sábado 6 de enero a toda la población del distrito serrano de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com