Home » » Festival navideño de alumnos del CAIC “Teresa de Calcuta”

Festival navideño de alumnos del CAIC “Teresa de Calcuta”


  
Camerino Z. Mendoza, Ver.- En un ambiente de algarabía y alegría, alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Teresa de Calcuta” del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) que preside Paola Liliene Huerta Monterrosas, participaron con bailables, a fin de preservar las tradiciones y el espíritu de unidad de las fiestas decembrinas.
En el evento, realizado en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UV, la titular del DIF Municipal hizo un reconocimiento a los padres de familia y a las maestras por contribuir a que los alumnos se formen en un ambiente que les ofrezca confianza en sí mismos.
Asimismo, agradeció la presencia del presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, del regidor primero Alejandro Reyes Cruz, de la presidenta del voluntariado del DIF Municipal, Lucía Monterrosas González y directivos del CAIC. Ahí reconoció el respaldo de los padres de familia para el desarrollo del evento, en los que sus hijos adquieren valores en participación, amor y responsabilidad.
Emotivo mensaje envió la presidenta del DIF Municipal Paola Liliene Huerta Monterrosas al personal, quienes finalmente junto con los padres de familia resaltaron su labor al frente de la institución.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com