Home » » Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales

Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales

En solemne ceremonia rindió protesta




Nogales, Ver. 30 de diciembre del 2017.- Guillermo Mejía Peralta rindió protesta hoy como nuevo Presidente Municipal de Nogales, y a la vez tomó la protesta de su cabildo ante cientos de invitados especiales que vieron con beneplácito su llegada por segunda ocasión a la administración municipal.
Como representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, asistió Guillermo Amaya Rizo, así como alcaldes electos, de Orizaba, Igor Fidel R Rojí López; de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, la diputada Lilian Zepahua García, el alcalde de Huiloapan, Luis Francisco Soto Palacios, ex alcaldes y otras personalidades del ambiente político y empresarial.
El cuerpo edilicio que rindió protesta está conformado por Karla Mireya Sánchez Núñez, síndico único; Gloria Bautista Pérez, regidora primera; Cándido Romero Néstor, regidor segundo y Blas Palestino Vilchis, regidor tercero, quienes se comprometieron a trabajar por el progreso de Nogales, Veracruz.
Ante la presencia del cabildo saliente encabezado por Antonio Bonilla Arriaga, el alcalde Guillermo Mejía Peralta, dijo que trabajará con responsabilidad en el cuatrinerio 2018-2021 sirviendo con transparencia, honradez y eficiencia para el desarrollo y ´progreso de la localidad nogalense.
“Haremos de Nogales un municipio de orden y disciplina, creando reglamentos para una nueva cultura ciudadana que exige estos tiempos, todo ello dentro del marco legal establecido en nuestra Carta Magna.
Nogales merece un nuevo rumbo que trace el destino de los próximos años sin fijar posturas políticas, colores o religiones, Nogales debe ser plural, tolerante, disciplinado y ordenado en todos los aspectos”.

Al final comentó que el municipio de Nogales trascenderá en educación, en turismo de aventura, salud y deporte, obra pública y desarrollo social como económico, Protección Civil, Medio Ambiente, así como seguridad Pública.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com