Home » » LA ADICCIÓN AL ALCOHOL Y A LAS DROGAS DURANTE EL EMBARAZO

LA ADICCIÓN AL ALCOHOL Y A LAS DROGAS DURANTE EL EMBARAZO

 ALTERA LA CONDUCTA DE LA GÉNESIS FUTURA EN EL PRODUCTO, ASEGURO EL ALCALDE CALIXTO ARTURO CAMARILLO RAMIREZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz. – A pocas horas de concluir su administración, el presidente municipal Arturo Camarillo Ramírez acompañado de su esposa la maestra Patricia Reyes Benítez, hicieron entrega la tarde de este viernes, las instalaciones de lo que será el Centro de Atención Múltiple, el cual una vez en funciones vendrá a ofrecer grandes beneficios a la población con alguna discapacidad.
Visiblemente emocionado, el alcalde dijo que con la entrega de esta obra, queda de manifiesto su compromiso de entregar este Centro, que cumple con todas las características para ser utilizado por niños, adolescentes y adultos.
De hecho se cuenta con toda la documentación de la propiedad a fin de que la siguiente administración se le venga a facilitar todo tipo de gestión.
Respecto al tema de este tipo de enfermedades que se vienen presentando con mayor frecuencia, no solo en el municipio de Rafael Delgado, sino en otras partes de la región, el médico de profesión, explico que este tipo de padecimientos se debe en algunos casos a la ingesta de alcohol, drogas o solventes en cada caso.
Dicha ingesta de este tipo de sustancias son alteradoras de la conducta o de la génesis futura sobre todo si se consumen durante el primer trimestre de embarazo.
Es de mencionar que al término de la entrega de la obra Doña Rebeca Hernández quien es madre de familia de dos niños con problemas auditivos, dijo agradecer al presidente municipal y a su esposa, por haber construido dicho centro pensando en la población que enfrenta este tipo de problemas de discapacidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com