Home » » La música, el arte y la cultura

La música, el arte y la cultura

Lo impulsa la Junta de Mejoras de Cd. Mendoza 


Ciudad Mendoza, Ver.- Con la intención de impulsar la música, cultura y las artes, la Junta de Mejoras de Ciudad Mendoza a través de su presidente, hizo entrega de unas lonas a los integrantes de la Rondalla de Ciudad Mendoza para promocionar su aniversario número 35 que celebrarán con un concierto el próximo 22 de diciembre.
Al respecto, el presidente de la Junta de Mejoras de Ciudad Mendoza, Gustavo Sánchez Ortiz, indicó que la finalidad es  acercar el arte, la música y la cultura a la gente que visita estos espacios públicos populares.
 “Creo que hoy el que llevemos y acerquemos el arte, la música y cultura a espacios populares, donde se genera la sorpresa y da un sentido agradable al ver la expresión de la gente al grabar con su celular o el comentario que hacen. Es una parte de llevar sensibilidad a cada rincón y a cada espacio”, manifestó.
Agradeció a los artistas como la Rondalla de Ciudad Mendoza a formar parte del programa de acercar  la música y el arte a la sociedad con presentaciones que son del agrado de muchos mendocinos.
Subrayó que en la medida de que el arte y la cultura sea accesible para todos, los ciudadanos tendrán mayor sensibilidad y más sentimientos nobles.
Concluyó diciendo que el arte es como un estandarte que debemos llevar todos en la mano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com