Home » » PADRES DE FAMILIA DEL TELEBACHILLERATO DE RAFAEL DELGADO CONSTRUYEN UN AULA

PADRES DE FAMILIA DEL TELEBACHILLERATO DE RAFAEL DELGADO CONSTRUYEN UN AULA

 TRAS SER AFECTADA POR LOS SISMOS RECIBEN APOYO DE LA DIPUTADA FEDERAL LILIAN ZEPAHUA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz. – Como resultado del esfuerzo de los padres de familia del Tele bachillerato ubicado en el primer barrio de Rafael Delgado, para edificar un aula nueva que sustituya a una de las que resultó afectada por los sismos del pasado 19 de septiembre, este lunes recibieron un importante donativo de material de construcción por parte de la diputada federal Lilian Zepahua García.

Sobre este tema, la directora del plantel María del Carmen Tinajero Escamilla, dijo que aun cuando han tocado puertas con las autoridades educativas, al momento no se ha tenido una respuesta favorable, de ahí la necesidad de realizar actividades de botear en la calle.

Incluso los alumnos y los padres de familia, han venido realizando actividades como es la recolección de plástico Pet, a fin de buscar recursos, ya que las condiciones de las aulas son inapropiadas para recibir clases.

Afortunadamente con apoyo de personas altruistas como la legisladora federal se ha venido avanzando poco a poco, ya que el riesgo de estar recibiendo clases en el aula fracturada es enorme, indico la directora.

En entrevista con la diputada federal, dijo que al igual existen otras peticiones de apoyar a planteles de los municipios de Zongolica, Tequila y Ciudad Mendoza, solo que el TEBA de Rafael Delgado resulto ser más afectado, por ese motivo en esta ocasión  se les hizo la entrega de tonelada y media de cemento y 38 varillas de 3/8, las cuales servirán de mucho para el colado de la loza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com