Home » » SE SUMA AL PROYECTO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

SE SUMA AL PROYECTO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

EL MÉDICO ROBERTO ARENAS DÍAZ 


Por José Alberto Flores Ortega

Orizaba; Ver.- Roberto Arenas Díaz, no se descartó para poder participar en el proceso electoral del 2018, aclarando que se sumará al proyecto de Andrés Manuel López, no por ocupar un cargo público o una posible candidatura a la Diputación Local, sino por un proyecto, el cual cambiará el rumbo del País.     

Entrevistado en la inauguración de la Oficia de Enlace del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, el médico de profesión, aseguró que será un aliado más y trabajará en la brigada para la instalación y supervisión de casillas y promoción del voto, sin recibir una retribución económica o aspirar a un puesto de elección popular.

“Mis aspiraciones son de poder participar en un proyecto de nación que le permita a nuestro pre-candidato Andrés Manuel, convertirse en el próximo Presidente de la República Mexicana y terminar con todo este sistema gubernamental corrupto el cual prevalece en el país”.

Arenas Díaz, reconoció que en MORENA, existen grandes y reconocidos liderazgos como Cuitláhuac García Jiménez, el cual ya se destapó para contender nuevamente por la gubernatura en el Estado de Veracruz y Rocío Nahle García, quien estará integrando la fórmula primera para la Senaduría.        

“La estructura de MORENA, llegará bastante unida y fortalecida rumbo a los comicios del próximo año, pues aquí no se trata de pelear por una candidatura, sino de formar parte de un proyecto. Ya será el comité de procesos internos quien mediante una convocatoria y una evaluación, elija a los aspirantes con mejores perfiles. Sea hombre o mujer, nos sumaremos a su campaña”.

Finalmente, el ex – precandidato a la Alcaldía de Orizaba, dijo que para lograr el cambio real y verdadero, no solo se necesita del apoyo de los militantes y simpatizantes de la citada corriente política, sino de los propios ciudadanos, quienes esperan un mejor presente y un mejor futuro para sus hijos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com